El Consumidos Quiere Alimentos Saludables… Y Lo Sabemos!

Interesante y didáctica la jornada que hemos vivido hoy en PAIPORTA con Grupo Cajamar, durante la cual hemos analizado las demandas del consumidor como motor de la innovación agroalimentaria.
La temática nos interesaba porque a nadie escapa que el consumidor requiere productos sostenibles, ecológicos, que mejoren la salud y ofrezcan nuevas experiencias gastronómicas… productos como los que nosotros producimos en LLauradors de Somnis.
La Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Experiencias de Paiporta ha acogido la presentación de 250 nuevas variedades hortofrutícolas y nuestra ingeniera Regina Maria Monsalve ha sido ponente de la mesa de debate.
Regina ha compartido mesa con Alejando García Llinares, administrador del restaurante Casa Montaña; Félix Segarra, de CuiNatur, Menjadors Escolars Sostenibles; Rafael López, del CticCita, Centro Tecnológico Agroalimentario; y Begonya Puig García, técnica de Calidad de Consum Todos ellos han coincidido en resaltar la importancia de potenciar una alimentación saludable para estimular la mejora de la calidad como la satisfacción del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.