258

Pepa Torres Participa en la Jornada Sobre la Mujer en el Sector Agroalimentario

Ayer día 27 de febrero, Pepa Torres participó en el encuentro organizado por el Grupo Cajamar: La Mujer en el sector agroalimentario del Siglo XXI: Una Mirada al Futuro, que se celebró en el salón de Grados de ADEIT (Fundación Universidad Empresa).

En un encuentro moderado por María Gloria Collado Latorre, Directora del del Departamento de Igualdad y Prevención de Riesgos Laborales de Cajamar, e inagurado por María Teresa Cháfer, Directora General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, junto a Pepa Torres también participaron, Teresa Morell, Gerente de Coopego, Coop.V., Carmina Cárcel, Secretaria Técnica de la DO Utiel-Requena, María Remedios Albiach, CEO de Valgenetics y Mercedes Iborra, Cofundadora de Visaulnacer.

Pepa Torres, en su intervención, explicó la trayectoria de EcologicVal desde la creación de la SAT Llauradors de Somnis hasta la actualidad, haciendo incapié en las dificultades que representan para una mujer el mundo rural. El encuentro finalizó con una mesa redonda en la que las ponentes respondieron a las preguntas del público que llenaba la sala.

Leave a Reply

Your email address will not be published.